Selección nacional de fútbol enfrentará a Bolivia el próximo mes

La selecta cuscatleca se enfrentará en un partido amistoso frente a su similar de Bolivia el próximo 23 de noviembre en Estados Unidos confirmaron fuentes de la Federación salvadoreña de fútbol.

El presidente de la FESFUT no informó en que ciudad se realizaría en el cotejo, pero dio la certeza de que habrá partido de fogueo posterior  a los compromisos con los países caribeños.

El partido se realizará fuera del periodo FIFA para partidos oficiales o amistosos del mes de noviembre, en donde la ventana de juegos cubre de los días 11 al 19.

la Federación Boliviana de Fútbol no ha informado en sus portales oficiales sobre dicho amistoso, manteniendo únicamente en agenda su partido del 15 de noviembre ante Chile.

El Salvador, por su parte, tiene en sus planes los dos encuentros de Liga B de Naciones ante Montserrat (el día 16) y Dominicana (el 19), ambos en suelo cuscatleco.

La selección boliviana de fútbol enfrentará mañana  en un partido amistoso a Haití, en Santa Cruz, en el marco de las fechas FIFA. La Verde ya enfrentó al combinado caribeño en dos ocasiones, en 2000 y 2013, en ambas oportunidades en condición de local.

El primer enfrentamiento se disputó el 5 de marzo del año 2000, Bolivia superó por un despiadado 9-2 a Haití en un partido amistoso disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.