Presentan candidatas de fiestas novembrinas

13 señoritas que se representan a sectores geográficos y sociales de San Francisco Gotera, cabecera departamental de Morazán, compiten por la consecución de la corona para reina de las fiestas titulares 2019.

Son nueve de diferentes sectores y cuatro que ya son soberanas de instituciones se presentaron el pasado fin de semana en el Centro Social municipal.

Las trece señoritas engalanaron las instalaciones y pusieron el sello de la belleza goterense en la noche del  sábado 19 de octubre a la que asistieron miembros del Concejo municipal plural, el diputado Guadalupe Vásquez, entre otras personalidades.

El evento marca el inicio de una serie de actividades que se realizarán durante las fiestas titulares de San Francisco Gotera, que inician el próximo 31 de octubre con el colorido desfile de correos.

Durante el desarrollo de las fiestas se efectuarán actividades como: jaripeos, carnavalitos, encuentros deportivos, una importante feria regional ganadera organizada por la alcaldía y la asociación de ganaderos de esta ciudad cabecera AGROSAF, que se llevará a cabo del 07 al 12 de noviembre.

Foto: Facebook alcaldía municipal

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.