Jóvenes reanudan limpieza de playas

Más de cien libras de envases y envoltorios plásticos, así como otros desechos, fueron recolectados en una campaña de limpieza realizada este jueves

Miembros de la Asociación Juventud Playa Las Flores de Chirilagua reanudaron la limpieza de playas con una jornada de recolección de desechos en Playa La Vaca, ubicada en la jurisdicción de Jucuarán, departamento de Usulután.

La jornada contó con la participación de jóvenes de la zona y el apoyo de #Recicla503 y la empresa #Termoencogibles.

La asociación, dirigida por el líder juvenil Adonis Campos, realiza desde hace unos tres años estas jornadas mensualmente, pero debido a la pandemia y las restricciones a la movilidad se habían suspendido desde marzo pasado.

El presidente de la asociación es de la opinión que “la única forma de cambiar nuestra sociedad es impulsar y apoyar a nuestros jóvenes a través de este tipo de actividades que al final de cuenta tiene un gran impacto en nuestro hogar el planeta tierra”.

Adonis Campos, presidente Juventud Playa Las Flores

Campos, quien junto a unos 12 jóvenes conforman la Asociación Juventud Playa Las Flores, invitó  a hacer consciencia  de el buen uso de los material plásticos y no tirar las basura a nuestras ríos y quebradas porque al final terminan en las playas. 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.