Jóvenes de La Unión tendrán sede de la Universidad de El Salvador

La Universidad de El Salvador tiene proyectado abrir una sede en el departamento de La Unión a partir del próximo año para atender la demanda de formación académica en el extremo oriente del país.

El rector Roger Arias junto a otros ejecutivos de la UES se reunieron este miércoles con el  diputado Daniel Reyes de la fracción legislativa del FMLN y el alcalde Ezequiel Milla junto a su concejo municipal.

Autoridades universitarias junto al diputado, Daniel reyes y el candidato a diputado suplente Carlos Salmerón

Durante el encuentro el rector anunció que tienen previsto para el próximo año abrir una sede del Alma Mater en la ciudad portuaria.

Hasta hoy la UES tiene cuatro sedes: el campus central, ubicado en el departamento de San Salvador; el campus occidental, en Santa Ana; el campus oriental, en San Miguel y el campus paracentral, situado en San Vicente.

Este centro de estudios beneficiará directamente a  los jóvenes del departamento de La Unión, Morazán y también para aquellos que deseen estudiar carreras, que solo se impartirán en esta sede universitaria, manifestaron las autoridades.

El legislador Daniel Reyes junto a compañero de fórmula Carlos Salmerón reiteraron su compromiso de trabajar desde la Asamblea Legislativa  para que se concretice este proyecto que traerán desarrollo para los jóvenes Unionense.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.