Reacciones a la muerte de Maradona: «Día triste para el fútbol, genio de este deporte»

El mundo del fútbol se muestra consternado por la muerte de Diego Armando Maradona. La estrella del fútbol mundial en la década de los 80 y principios de los 90 ha muerto a los 60 años de edad debido a un infarto. 

Un periodista argentino llora en directo al comunicar la noticia del fallecimiento de Maradona: También se despide de Maradona el Nápoles, el equipo de su vida en Europa y el club de una ciudad que lo idolatra quizás aún más que en Argentina. «Per sempre. Ciao Diego», publica la entidad napolitana.

«¡GRACIAS, DIEGO!», junto a la imagen de Maradona levantando la Copa del Mundo de 1986, tuitea el diario La Nación, uno de los principales de Argentina. La prensa del país está conmocionada por la muerte del considerado ídolo nacional.

Iker Casillas ha sido uno de los primeros en mostrar sus condolencias. «Día triste para el fútbol. DEP genio de este deporte», ha tuiteado el exportero de la selección española.

Buenas tarde. El mundo del fútbol llora la muerte de Diego Armando Maradona conocida este miércoles. Desde este momento os informaremos de las reacciones, condolencias y novedades que se saben sobre su fallecimiento.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.