Alcalde Miguel Pereira desautoriza cualquier fiesta privada que se pretenda realizar tras suspensión de carnaval

El alcalde de la ciudad de San Miguel, Miguel Pereira llamó a los empresarios propietarios de clubes quienes  con antelación anunciaron la realización de fiestas privadas a que no realicen estas actividades, por el riesgo de una mayor infestación de COVID19.

En vista de la suspensión del carnaval de San Miguel algunos clubes privados publicitaban fiestas privadas para estos días.

Pereira dijo que las fiestas privadas no están autorizadas, puesto que ha habrán días para bailes, pero en esta oportunidad no es conveniente realizarlas y esto como muestra para recordar la memoria de los médicos, enfermeras y personal de salud que murieron a causa de COVID19 tras enfrentarse en primera línea salvando vidas de esta mortal enfermedad. Por esta razón los migueleños no tenemos que celebrar indicó.

Tomamos la decisión de suspender todas las fiestas privadas, pido la comprensión y a todos los empresarios quienes se enojaran temporalmente conmigo, les pido que comprendan pues a mí me eligieron para administrar la ciudad.

Lamentó los  fallecimientos de los doctores Armida Canizalez y Josué Duke, ambos ginecólogos que laboraban en el Seguro Social de San Miguel, fallecieron quienes murieron el fin de semana a causa del COVID-19.

Según médicos, sus dos colegas perdieron la lucha contra el virus, después de varios días de estar ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho hospital para el que trabajaban.

“Por la pérdida de estas vidas y de miles de historias suspendo  todos las fiestas privadas y autorizó al CAM y la Comisión Municipal de protección civil procedan ya habrá tiempo para bailar “, sentenció el edil .

«Quiero dejar sentada mi posición en torno a eso de que es del ámbito privado que están realizando estas actividades donde como municipalidad no tenemos la posibilidad de poder decir no se haga», indicó recientemente  el alcalde Pereira. Explicó que eso es responsabilidad del Ministerio de Salud, que en el marco de la pandemia y para evitar el contagio de todas las personas, puedan autorizar este tipo de actividades

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.