Moretones y raspones: las duras imágenes inéditas de Ninel Conde golpeada

La polémica sigue presente en la vida de Ninel Conde y es que fueron compartidas varias imágenes en las que la famosa luce con marcas en el rostro, lo que podría evidenciar la violencia que ha sufrido por parte de su ex pareja, Giovanni Medina.

Las fotografías fueron presentadas este viernes en el programa Venga la Alegría, donde indicaron que no pueden confirmar ni la fecha, lugar o motivo de las instantáneas.

Ninel luce en estas imágenes con marcas en el rostro, específicamente en el ojo derecho, y en uno de sus brazos.

En el programa de revista de TV Azteca aclararon que no saben mucho sobre las lesiones y si estas fotos podrían ser presentadas como pruebas en la demanda que Conde presentó contra Giovanni Medina por violencia intrafamiliar.

“No sabemos de qué fecha son, en qué momento Ninel pudo tener las heridas, pero no podemos confirmar a qué se deben”, mencionó en la emisión.

“Yo conversé con Ninel y me dijo que en breve podrá darnos alguna versión”, añadió.

Los conductores de la emisión matutina recalcaron que podrían ser las pruebas presentadas por la defensa de Ninel Conde en esta nueva batalla legal contra Giovanni Medina, por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel.

Y es que ayer la pareja volvió a protagonizar un nuevo escándalo mediático cuando la famosa acudió a una audiencia en los juzgados del Reclusorio Oriente, donde ahora se lleva a cabo el proceso legal pero ahora por violencia familiar.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.