Los celos de Maluma: volvió a tomar fuerza un video de su “molestia” por el romance de Belinda y Nodal

Desde que hace unos meses se destapara la relación sentimental entre Belinda y Christian Nodal, la pareja no ha dejado de sorprender, pues aunque al principio se especuló que dicho romance no sería sino una estrategia publicitaria para levantar el rating del programa La Voz México, del cual ambos famosos fueron jueces, lo cierto es que al momento siguen unidos y disfrutando de su romance.

Un viaje a las playas de República Dominicana, gran cantidad de instastories compartidas, regalos de aniversario y significativos tatuajes en la piel de cada uno han marcado la relación de los cantantes, quienes se llevan entre sí 10 años de edad.

Pero es hasta ahora que, de acuerdo con un video que circula en TikTok, el cantante colombiano Maluma habría lanzado una indirecta que muchos seguidores especularon que el reggaetonero habríaa expresado celos de la llamada “pareja del momento”.

Fue en un comentario relacionado con el lanzamiento de la canción Perdón, que grabaron Christian Nodal y Maluma hace más de un año y que a la fecha no ha visto la luz en ninguno de los álbumes de ambos artistas.

Esta grabación de un livestream que Maluma realizó en agosto ha resurgido últimamente, en ella se aprecia cómo sus fans le preguntaron por qué no había sido lanzada dicho tema, siendo que ya lo tenían grabado, a lo que el cantante de Felices los 4 respondió entre risas: “Me dan ganas de llamarle: ‘perro, que por qué’ Yo creo que Belinda no lo dejó”, respuesta que causó gran revuelo y muchos aseguraron que decía eso porque sentía celos de la pareja, ya que por aquel momento él acababa de terminar su relación con su novia.

Ni Belinda ni Nodal han hecho eco de esta respuesta dada por Maluma sobre la esperada canción que desde 2019 causó conmoción entre sus seguidores.

Durante la misma trasmisión en vivo Maluma aclaró que lo que dijo se trataba de una broma, pero que ya se cocina un nuevo tema y éste sí “¡sale, porque sale!”. Dijo también que la colaboración con Nodal fue muy amena y le gustó trabajar con él.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.