Rogelio Canales invitará a aspirante a la vicepresidencia de EEUU a comer pupusas

El candidato a alcalde del partido FMLN por San Salvador Rogelio Canales  prometió a la candidata demócrata  a la vice presidencia de Estados Unidos Kamala Harris que cuando ostente ese alto cargo de su país, y él sea ratificado por los capitalinos la invitará al país a comer pupusas el platillo típico de los salvadoreños.

Esta fue la reacción de Canales tras leer una publicación del matutino El Diario de Hoy que destaca una entrevista sostenida con el influencer salvadoreño-estadounidense Curly Velásquez a quien entre otras cosas la senadora Harris  le dijo: “Me encantan las pupusas (I love pupusas)”, reveló la compañera de fórmula del demócrata Joe

Biden  al  preguntarle sobre el platillo típico salvadoreño.

Velásquez menciona que junto a su madre cocinarán la receta cuscatleca para las aspirante a la Casa Blanca.

“Señora @SenKamalaHarris cuando usted sea la Vicepresidenta de los EEUU y yo el Alcalde de San Salvador, la invitaré a comer pupusas. Soy Rogelio Canales  @RogelioC_SV la única opción democrática para los capitalinos”. Escribió el licenciado Rogelio Canales Chávez en su cuenta de twitter  quien busca llegar a la alcaldía de San Salvador.

Aunque Harris comenta que cada país tiene su manera de prepararlas, detalla que le fascina degustar las pupusas con curtido y su salsa de tomate picante.

En esta entrevista Harris habló sobre distintos temas entre los que figuró la inmigración indocumentada en los Estados Unidos, y en medio de esta conversación hubo espacio para hablar sobre la pupusas y como se cocina.

Además de Harris otras personalidades se decantaron por el sabor exquisito de las pupusas como el actor Leonardo DiCaprio y el ex secretario de la ONU Ban Ki-Moon.

Rogelio Canales está seguro que la población capitalina le brindará su apoyo y lo llevará a la silla edilicia el próximo 28 de febrero puesto que es la mejor opción en transparencia y rectitud que es lo que por ahora está demandando la gente de los políticos. Una vez en el ejercicio del cargo de alcalde, será oportuno invitar a la señora Harris cuando ya sea vice presidenta de los Estados Unidos a degustar un platillo de pupusas elaborado por manos salvadoreñas.

Recuerda que los otros dos adversarios tienen muchos problemas con la transparencia.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.