Otro golpazo para Messi: Real Madrid le ganó el clásico a Barcelona

Una pena máxima, muy discutida por los jugadores de Barcelona y transformada por Sergio Ramos en gol, decidió el clásico en el Camp Nou a favor de Real Madrid (3-1), por la séptima fecha de La Liga. Lionel Messi intentó hacerse cargo de la recuperación del local, que no encontró los caminos y sufrió el golpe de KO en el final.

Tras un primer tiempo abierto en el que el uruguayo Federico Valverde, primero (PT 5′), y Ansu Fati (PT 8′), después, marcaron los goles, el visitante volvió a tomar ventaja en el minuto 18′ del complemento, cuando Ramos marcó de penal tras un agarrón de Clement Lenglet al central andaluz.

Con Real Madrid cerrado, Barcelona lo intentó con más corazón que cabeza en los últimos minutos y no pudo igualar el encuentro que, con más espacios, Luka Modric decidió en una transición rápida a los ST 45′.

Tras este resultado, el Blaugrana encadena el tercer partido liguero sin ganar y suma siete puntos, mientras que Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos.

Con goles de Valverde, Ramos y Modric, el campeón se impuso por 3-1 en el Camp Nou y le dio otro golpazo a Messi y compañía. Ahora, con 95 victorias, pasó a liderar de nuevo el historial del partido más importante de España.

Modric y el golpe final

Neto dio rebote, el croata se tomó todo el tiempo del mundo en el área, gambeteó dos veces al arquero y definió de tres dedos. Un golazo.Griezmann, Trincao y Dembele adentro en Barcelona por Ansu Fati, Busquets y Pedri. Zidane, en cambio, sacó a Asensio y puso a Rodrygo. Final apasionante del clásico.

ST 30′ – Barcelona apura y necesita más de Messi

El conjunto catalán domina la pelota, acelera en busca del empate y espera por una genialidad de la Pulga. Del otro lado, Real Madrid encuentra cada vez más espacios y lo puede liquidar de contra.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.