Rogelio Canales promete gobernar con transparencia San Salvador tras su anuncio como candidato a alcalde por el partido FMLN

El candidato a alcalde por San Salvador Rogelio Canales prometió gobernar la capital con transparencia y organizar un equipo post pandemia, que busque solucionar a corto y mediano plazo los grandes problema de los capitalinos, luego de firmar un convenio de alianza entre el movimiento 5+ y el partido FMLN, acto en el que oficializaron su candidatura para la comuna en la elecciones de febrero de 2021.

«Acepto el reto y unidos podemos, junto a un colectivo de mujeres y hombres luchadores, que forman la propuesta de concejo, cambiar San Salvador hacia la ciudad que soñamos. Mi confianza no solo está en el concejo propuesto.» Indicó Canales en el acto de presentación.

«Soy el único candidato propuesto desde el movimiento social y la sociedad civil. Represento a aquellos hombres y mujeres que desean un cambio para San Salvador, y les preocupa la situación de corrupción, ineficiencia y polarización que vive San Salvador.»

«Siempre me he preocupado por los problemas de mi ciudad. He vivido junto a ella hechos históricos que han marcado la vida de la ciudad y también mi vida. Los terremotos, la guerra civil, los Acuerdos de Paz, y en estos días la pandemia por covid-19»

«Queremos gobernar con transparencia. Una de las mayores quejas de la población hacia la administración actual es la poca transparencia y el manejo oscuro de las finanzas y los proyectos. Es necesario fortalecer la contraloría ciudadana»

Prometió construir junto a los habitantes de San Salvador la plataforma municipal en estas próximas semanas. Escucharan las demandas de sus habitantes, los sectores, los empresarios, los jóvenes, las mujeres, los comerciantes por cuentas propia.

«Tenemos un gran aliado para ganar la alcaldía de mi querida ciudad. Es el FMLN. Sus bases, la militancia, la parte orgánica del partido en el municipio se han mostrado abiertos a mi candidatura y siento un gran respaldo.»

«En los recorridos que hemos realizado en diversos sectores de San Salvador, he visto a la gente con ganas de participar, con los mejores propósitos de involucrarse y de buscar y dar respuesta a los problemas que les aquejan.»

El secretario general de partido FMLN Oscar Ortiz no duda que es la mejor propuesta para gobernar la capital no solo por su profesionalismo y nivel académico sino también por su transparencia demostrada en las instituciones que estuvieron bajo su responsabilidad en el pasado.

“Nos sentimos orgullosos de llevar al mejor candidato libra por libra, porque Rogelio no solo es una persona preparada sino honesta, si hay algo que distingue a Rogelio Canales es su trayectoria decente sus actuaciones ciudadanas y públicas eso es importante en este momento histórico que vive el país, personas que respeten los derechos de otros, que respeten la ley”, destacó el secretario general Ortiz.

“Nos sentimos contentos, optimistas por lo que ahora formalizamos a través de esta alianza en la que hemos estampado nuestras firmas los principales liderazgos de nuestro partido a nivel municipal, departamental y nacional que deja en firme esta apertura como FMLN”, indicó Ortiz.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.