Alcalde de San Francisco Gotera Nahin Ferrufino da positivo por COVID19

El alcalde de la ciudad de San Francisco Gotera Nahin Ferrufino anunció en las últimas horas de haberse enfermado  de COVID19, tras una intensa actividad desarrollada en los últimos días luego de participar personalmente en la entrega de canastas con alimentos a la población que estuvo confinada por el cerco sanitario impuesto por el gobierno de Nayib Bukele. Leer más..

En su perfil de Facebook- Ferrufino escribió: “Buenas tardes estimada población de San Francisco Gotera, me dirijo a ustedes para expresarles que este día he sido informado de ser positivo al covid-19.

Mi situación actual es estable gracias a la misericordia de Dios, decirles que estaré en cuarentena para prevenir mayores contagios a empleados municipales, amistades y población goterense en general”.
El edil de Gotera hizo  un llamado a la población a  que “nos unamos en oración para que Dios traiga sanidad, restauración y cobertura según su gran misericordia con cada uno de nosotros”.
Dijo estar confiado en la benevolencia y misericordia del Todopoderoso para su pronta recuperación y así poder continuar trabajando por el municipio de San Francisco Gotera.
La población se solidarizó con Ferrufino a quien le expresaron los mejores deseos y pronta recuperación de esta enfermedad que según los registros oficiales habría tenido un pequeño repunte en el oriente del país.

Nahin Ferrufino : “Yo sé que usted es hombre de fe. Y Dios ya escuchó sus oraciones y a él es que tenemos que dar gracias  por todo lo bueno y malo que nos pase porque si no es así Muchas veces nos olvidamos que Dios es fiel”, escribió Transp González.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.