Otro doble homicidio en Chirilagua

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en las últimas 24 horas al interior de su vivienda en el caserío Las Cajitas del cantón San José Gualoso, municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel.

El puesto de la PNC de Chirilagua recibió el aviso del doble homicidio ocurrido aproximadamente a las ocho de la noche del sábado, sin embargo no quisieron dar información sobre los sucedido.

La información proporcionada hasta hoy por el oficial de servicio de la delegación policial de San Miguel, quien informó a Radio Litoral que los fallecidos respondían a los nombres de Jeremías Fuentes de 30 años y Erick José F. de 14, dijeron que eran familia, pero no precisaron el parentesco.

De acuerdo con los informes obtenidos, varios sujetos desconocidos llegaron a la casa de habitación de las víctimas y les hicieron varios disparos. Los cuerpos quedaron al interior de la vivienda.

DOS ASESINATOS MÁS EN SAN MIGUEL

Otro doble homicidio tuvo lugar en cantón El Brazo, municipios de San Miguel. Las víctimas fueron dos personas de 26 y 19 años.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.