Tras negar a Javier Santos, Julio Iglesias felicita a su hijo Miguel con una tierna postal: «Te amo»

Hace unas horas, Julio Iglesias ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una tierna postal de su pasado que tiene como protagonista principal a su hijo Miguel. Leer más..

Miguel Alejandro Iglesias es el mayor de los cinco hijos que tiene el intérprete de «Me olvidé de vivir» con su esposa, Miranda Rijnsburger, quien también ha saludado cariñosamente a su primogénito.

Como podemos ver, los hermanos de Michael también han colgado unas maravillosas imágenes sacadas del cajón de los recuerdos, incluso la mujer del músico optó por mostrar cómo cargaba el madrileño a su bebé.

Sin duda, estamos frente a unas instantáneas cargadas de amor, nostalgia y una infancia inolvidable para los hijos del compositor, pues todos decidieron agasajar al cumpleañero con recuerdos de cuando eran unos niños.

Por otro lado, te contamos que las fotos de Miguel se han visto opacadas en las redes sociales por aquellos comentarios malintencionados que dejaron algunos usuarios en referencia al supuesto hijo no reconocido del cantante español.

Como la mayoría sabe, Javier Santos sigue viviendo un «calvario» en su incanzable proceso de lograr que su presunto padre, el productor nacido en Madrid, lo reconozca como uno más de la familia.

Finalmente, destacamos que esta batalla legal que tiene Julio Iglesias con Javier no cesa, de hecho, el abogado Fernando Osuna explicó que «es imposible tomarle el ADN porque tiene mucha más vigilancia que un jefe de estado».

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.