Banda El Recodo regresa a los conciertos transformados por la pandemia

El mundo de la música regional mexicana, como tantos otros, intenta regresar a la normalidad para brindar un poco de entretenimiento a sus seguidores durante la pandemia. Leer más…

Ahora las bandas y solistas, que solían presentarse en club nocturnos con entradas agotadas, se deberán adaptar a la nueva modalidad de ofrecer sus conciertos en vivo ante una audiencia que guarde distancia dentro de sus automóviles.

Así lo vivirá la legendaria Banda El Recodo, que regresará a los escenarios este próximo 12 de septiembre como preámbulo a la celebración de la independencia mexicana que se festeja el 16 de este mes.

Luego de meses de confinamiento y tras estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, El Recodo ofrecerá su primer concierto de la pandemia ante una audiencia drive-in, anunció su líder y clarinetista Alfonso Poncho Lizárraga.

El concierto de Banda El Recodo es uno de los primeros eventos en vivo del género regional mexicano en el país, en un intento por volver a la normalidad en esta crisis.

Aquí en El Salvador ya lo hizo Mario Rivera y su grupo Bravo hace más de una semana.

 

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.