De actor de Quinceañera, Rafael Rojas, a vivir como indigente

Desde hace varios años, el actor costarricense Rafael Rojas, recordado por su actuación en «Quinceañera»se alejó de la vida pública y las cámaras, sin embargo nadie habría imaginado la triste vida del actor según describen, tras «vagar en las calles como indígente y pidiendo limosna para vivir». Leer más..

Su fama y celebridad quedaron en el olvido, atrás quedó el galán actor de telenovelas, Rafael Rojas, aquel que enamoró a Beatriz, personaje interpretado por Thalía en la novela «Quinceañera» donde dió vida a Gerardo Fernández Sarcoser, además de muchos otros melodramas ahora algunos revelan que las calles se han vuelto su hogar donde hoy vaga como indigente.

Muchos han sido los rumores que han acompañado al actor Rafael Rojas, desde que lo han visto convertido en un «vagabundo»,  hasta el mundo de las ad!cciones».

El actor desapareció de los escenarios luego de ser considerado uno de los galanes de telenovelas más cotizados del medio.

Originario de Costa Rica, el actor Rafael Rojas, acaparó las pantallas en la década de los 90s en México, sin embargo tras desaparecer de los reflectores muy poco se conocía sobre su vida actual.

Llegó a Televisa a los 22 años, momento en que debutó en la telenovela Martín Garatuza en 1986, posteriormente, seguiría éxitos como Quinceañera, Amor en Silencio y Teresa, con Salma Hayek.

Asimismo, también participó en producciones como María Isabel, Serafín, Amor real, Marina de la noche y Duelo de pasiones y una de sus últimas actuaciones fue el drama de Televisa en el 2008 «Pasión».

Posteriormente, se fue a Tv Azteca donde participó en Eternamente tuya en 2009 y en 2010 en Vidas Robadas.

Sin embargo, algunos refieren que algunos problemas personales terminarían por alejar a Rojas de la pantalla chica. La fuerte polémica de su pasada relación con Milena Santana, madre de sus dos hijas, supondría algunos de los motivos que Rojas tuvo para alejarse.

En días recientes, uno de los compañeros cercanos al histrión, el también actor y conductor Ernesto Laguardia, , señaló que no sabía nada de él y estaba preocupado. Cabe mencionar que ambos actores, Rafael y Ernesto, compartieron escenas en la novela «Quinceañera» en 1987.

Fue una pasada publicación de la revista Tv Notas del 2016 y que hoy cobra gran relevancia luego de que en dicho año, la publicación reportara la actual vida del ex galán de la TV y quien presuntamente señalaba vivía como «indigente» vagando por las calles de la Ciudad de México, pidiendo limosna y hasta comiendo de la basura luego de que las adicciones arruinaron su carrera.

La historia, conmocionó a todos los presentes y seguramente al público que la vió en ese momento ya que algunas fotografías mostraron el aspecto desmejorado del actor y una imagen completamente distinta a la que tenía en televisión.

Posteriormente, la también Costarricense Maribel Guardia, desmintió dicha publicación y señaló que «él estaba feliz viviendo en Costa Rica».

Seguido de ello, el actor reapareció para desmentir dicha información y confirmó que él no era el de las fotos, incluso tomó con humor todo lo que decía la revista y señaló estar sorprendido que luego de varios años de haberse retirado, aún está siga con tanto éxito.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.