¿Lupillo Rivera estrena novia idéntica a Belinda?

Por : Pedro Alonso Mejía—

Cómo dicen un clavo saca otro y eso es lo que hizo el despechado Lupillo Rivera quien consiguió una nueva novia se trata de una joven de 19 años que podrían ser la doble de Belinda por el parecido. Leer más..

Desde que Lupillo Rivera y Belinda comenzaron su participación en La Voz 2019, mucho se dijo sobre un romance entre ellos, pero ahora el intérprete estaría estrenando novia.

Se trata de una joven de 19 años de nombre Jocelyn López, quien ya viviría con el hermano de Jenni Rivera en su casa de California, Estados Unidos.

A este viejo verde escribió un cibernauta le gustan solo jovencitas que al final lo dejan llorando comentó. Más allá de la diferencia de edades a Lupillo el parecido que usuarios de redes sociales le encontraron a  la joven con Belinda.

Además de la comparación con la cantante de Sapito, otros internautas alegaron que se pareció, también, a la hija de Lupillo, Ayana. De acuerdo a diferentes medios de comunicación, el cantante estaría muy contento con su nueva conquista, quien lo hizo olvidar a Belinda.

Hasta el momento, Lupillo Rivera no ha confirmado, ni negado, tener una nueva relación amorosa.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.