Maluma, duramente criticado por usar dientes falsos

Durante los VMAS el reguetonero decidió utilizar unos accesorios en los dientes que simulaban unos colmillos de vampiro. Con todas las medidas de seguridad, para evitar más contagios de Covid-19, anoche se llevó a cabo  la entrega de premios de los MTV Video Music Awards, más conocidos como los VMAS. Leer más..

Uno de los artistas galardonados durante la premiación fue Maluma, quien se llevó el reconocimiento a Mejor video latino por ‘Qué pena’, tema en el que además colabora con el reguetonero J.Blavin.
Además de que se llevo la ovación de, los pocos, asistentes durante su presentación musical. “Siempre soñé con esto… Lo comparto con Mi Pueblo MEDELLÍN y mi Parcero J Balvin. 2020, año difícil, ¡pero vamos pa’ lante mi gente!”, fue como el cantante festejó, a través de sus redes sociales su premio.
Sin embargo; lo que robó la atención durante toda la premiación fue el look que decidió usar; y es que además de portar trajes de prestigiosas y muy caras marcas, el cantante decidió usar un polémico accesorio en sus dientes: unos colmillos negros de vampiro.
Estos ‘dientes falsos’ causaron gran polémica en redes sociales, pues aunque varias de sus seguidoras afirmaron que parecía un guapo vampiro y le mandaron mensajes como: “Muérdeme ya”, “Para que me muerdas”, entre otros piropos; la mayoría de internautas lo llamaron ridículo.
Y es que el ‘Papi Juancho’ publicó un pequeño video, en su cuenta oficial de Instagram, en el que dejaba al descubierto sus dientes; cosa que el internet no le perdonó: “Eso ya no me gusta”, “Maluma, te estás degradando cada vez más con esos look que usas”, “Cuando empezabas eras humilde, ahora eres ridículo”, “Lo que es no saber qué hacer con tanto dinero” y “Qué es eso”, son algunos de los comentarios que recibió.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.