«Mi tierra » la última producción The King Flyp es tendencia en redes

 

 

Por William Espinoza—

Espectáculos—-

Marvin Ulises Martínez mejor conocido The King Flyp causa nueva sensación en redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo tema “Mi tierra”.  Leer más..

El fin de semana el público joven  expresó en las redes sociales su apoyo a The King Flyp, pues su nuevo material solo tenía un par de minutos en su página de Facebook y de inmediato se hizo  viral en las redes. La producción muestra lugares muy emblemáticos de nuestro país y junto a la letra de la canción hizo que muchos salvadoreños se identificaran con esta nueva producción del reguetonero de Morazán.

Hace diez  años un vídeo sencillo acumuló más de un millón de visitas con un  King Flip humilde y  desconocido que generó miles de comentarios controvertidos entre los «cibernautas», pero que le significó  ubicarse en un sitio preferencial en un entonces  naciente mercado digital en El Salvador.

Temas  como“Abandonado”  y  “Terremoto” producidos por Mauricio Martínez y Osvaldo Mejía   equipo de producción Sotv Noticias de San Francisco Gotera, sin conocer el impacto  de las  de las redes,   proyectan a un King Flyg que luego trasciende a las radios juveniles y canales de televisión del país.

Ese fugaz ascenso en la farándula nacional no fue suficiente, siguió perseverando sin mayor éxito, pero ahora esta nueva producción  le posiciona nuevamente en este difícil ambiente. Lo cierto es que hoy con la canción “Mi tierra”  pareciera ser su despegue a una mayor popularidad. Marvin  Ulises se siente satisfecho de la aceptación de su público e incluso de quienes en muchas ocasiones lo criticaron.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.