La Habana decreta toque de queda y endurece medidas por rebrotes de COVID-19

En la urbe habanera, donde ya se han suspendido el transporte público y la gran mayoría de los servicios, se prohibirá a partir del 1 de septiembre la movilidad de personas..Leer más

Un toque de queda nocturno estará vigente en la ciudad de La Habana, Cuba, durante los primeros quince días de septiembre, en los que la ciudad endurecerá aún más las medidas restrictivas vigentes.

Lo anterior con la finalidad de tratar de controlar los rebrotes de la COVID-19 que ya provocaron la cancelación de la reapertura en la capital.

En la urbe habanera, donde ya se han suspendido el transporte público y la gran mayoría de los servicios, se prohibirá a partir del 1 de septiembre la movilidad de personas y coches entre las 19:00 y las 05:00 hora local, anunció este jueves el gobernador de La Habana, Reinaldo García, en una comparecencia televisiva.

De acuerdo  a los reportes –Cuba mantiene su tendencia oscilante de contagios de COVID-19 al sumar el jueves pasado otros 47 casos, buena parte de ellos en La Habana, donde el Gobierno anunció que implementará nuevas medidas para controlar los rebrotes.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.