Maluma, el último “triunfador” en redes después de controversia con Neymar

La semana pasada, el cantante Maluma y el futbolista Neymar fueron tendencia en redes sociales tras difundirse una serie de videos en los que aparece el astro del balón celebrando el pase del equipo París Saint-Germain a la final de la Champions League a ritmo de “Hawái”, el nuevo sencillo del colombiano. Leer más..

Esto no tendría nada de extraordinario de no ser porque el reggaetonero es el ex novio de Natalia Barulich, actual novia del jugador, quien, según rumores, lo dejó para iniciar una relación con el futbolista.

El año pasado, Maluma Natalia tomaron rumbos separados después de dos años de noviazgo. Poco después se relacionó sentimentalmente a la modelo con el futbolista cuando ella viajó a Francia, donde vive el delantero brasileño.

La versión de que eran pareja se hizo más fuerte a inicios de 2020, cuando Natalia se fue de vacaciones a Hawái y empezó a «interactuar» de manera sospechosa con Neymar a través de las redes sociales.

Según los fans, a raíz de ese viaje, Maluma dejó de seguir a ambos en sus respectivas cuentas y después, inspirado en todo lo que vivió con la modelo cubano-croata, compuso la canción «Hawái», tema que, se dice, Neymar usó con toda la intención de burlarse de él.

Pero la vida da vueltas y este domingo la canción se convirtió en un himno para el Bayern Munich que derrotó por un gol a cero al París Saint Germain (sí, el equipo de Neymar).

Llámenle karma o coincidencia, pero el caso es que sí, una vez que terminó el partido, el equipo alemán se dirigió a los vestidores donde celebró su victoria precisamente con la nueva canción de Maluma, lo que muchos interpretaron como una venganza contra Neymar.

Incluso, el colombiano se convirtió en tendencia este domingo al protagonizar varios memes que resaltaban no sólo el triunfo del Bayern sino también el de Maluma sobre el novio de su ex. “El que ríe al último ríe mejor. Vámonos a Hawái, le diría Maluma a Neymar”, escribió un fanático del Bayern.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.