Mon Laferte era su crush: la confesión de Christian Nodal que ahora pondría celosa a Belinda

La llamada “pareja del momento” ha acaparado los titulares de espectáculos en México, pues desde que Christian Nodal dio a conocer su relación sentimental con Belinda, los dos cantantes no han parado de estar en la boca del público. Leer más

Mucho se ha dicho alrededor de ellos, pues mientas algunos se alegraron por el flamante e inesperado romance, hubo quienes insinuaron que entre ellos había una estrategia publicitaria que ayudaría a sus carreras musicales y a los niveles de audiencia de La Voz México, reality show de talentos donde ambos fungen como coaches.

Periodistas famosos también han dudado de la autenticidad del noviazgo, así Daniel Bisogno y Martha Figueroa insinuaron que entre ellos había algo más que un verdadero romance.

Otro aspecto que ha llamado la atención es la diferencia de edades, pues mientras Nodal tiene 21, “Beli” cumplió 31 años el pasado 15 de agosto, según documentos oficiales presentados.

Se dice que a Belinda la apena un poco la situación, por lo que hay quienes aseguran que mandó a modificar digitalmente su pasaporte para que en éste apareciera una presunta fecha de nacimiento en 1992 y quitarse esa etiqueta de “asaltacunas” que algunas personas ya le han asignado.

Y aunque para algunos la edad puede representar un problema en una relación, a Christian y Belinda parece no importante.

“Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis. Nací el 15 de agosto de 1992, este año cumplo 28; no sé de dónde nació esta información, pero la verdad es algo que no me importa y tampoco a él. Ahora estamos enfocados en vivir esta hermosa historia de amor que existe entre nosotros”, reveló Belinda a la revista TV Notas.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.