La tormenta tropical Laura se debilita cerca de Cuba. La tormenta tropical Marco se acerca a Luisiana

El estado de la Florida sentirá más la tormenta tropical Laura, a través de ráfagas de viento y un par de pulgadas de lluvia, el martes a su paso por el sur de Cuba, reportaron los meteorólogos. Leer más..

Craig Key a Key West permanece bajo una advertencia de tormenta tropical, y el Servicio Meteorológico Nacional dijo que el área podría ver vientos con fuerza de tormenta tropical durante las bandas de lluvia que continuarán la mayor parte este lunes y hasta el martes. El servicio meteorológico pronostica que el área verá vientos que oscilarán entre 25 y 35 mph y ráfagas de hasta 45 a 50 mph en ráfagas.

La Florida continental todavía tiene una baja probabilidad de ver vientos con fuerza de tormenta tropical (3% en Miami-Dade) en comparación con el 24% de probabilidad en Key West, según la actualización a las 11 am del Centro Nacional de Huracanes. El servicio meteorológico puso a las costas de Miami-Dade, Broward y Palm Beach bajo un aviso de viento hasta las 2 am del martes.

La tormenta tropical Laura se debilitó un poco, de vientos máximos de 65 mph a 60 mph, el lunes por la mañana cuando cruzó al sur del punto central de Cuba a 20 mph. Dejó un rastro de destrucción y al menos 13 muertes en La Española, donde inundaciones repentinas sumergieron carreteras y amenazaron con reventar la principal represa hidroeléctrica del país.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.