«The Cavern» en peligro de extinción, el club de ‘The Beatles’ podría cerrar sus puertas para siempre

l legendario Cavern Club de Liverpool podría cerrar sus puertas definitivamente debido al impacto financiero de la pandemia por el coronavirus, advirtió el alcalde de la ciudad. Leer más..

Ha sido reportado previamente que el club que se volvió famoso por haber albergado las primeras presentaciones de The Beatles, estaría perdiendo cerca de £30,000 por semana debido al confinamiento.

El Cavern Club planea abrir de nuevo sus puertas al 30% de su capacidad, mientras que las audiencias serán permitidas en eventos a puertas cerradas en el Reino Unido, siempre y cuando cuenten con medidas de distanciamiento social.

El alcalde de LiverpoolJoe Anderson, comentó, “El hecho que el mundialmente famoso Cavern, podría cerrar para siempre debido a la pandemia, debería ser una advertencia del gran tesoro de la industria musical que se encuentra en peligro”.

“Este virus ha ccausado un dolor y pena inimaginables, pero también se ha convertido en una amenaza existencial para nuestra escena cultural”, añadió Anderson.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.