Fernanda Castillo está de luto por la muerte de su ahijado

Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, la actriz Fernanda Castillo compartió que se encuentra de luto por la muerte de alguien muy querido, a quien ella describió como su ahijado. Leer más..

Con una serie de imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ reveló con profundo dolor que, Paul Alejandro, quien luchó por varios años contra una enfermedad en los riñones y por fin se había recuperado, perdió la vida este sábado a causa de COVID-19, y aprovechó el espacio para agradecerle a su familia por permitirle acompañarlos en este difícil momento.

Eras demasiado joven y habías luchado tanto por salir de la enfermedad de tus riñones, que ahora que estabas bien y con todo por delante duele la injusticia de perderte. No tengo palabras para expresar lo que me duele“, expresó.

En el texto, la actriz de 38 años recordó las enseñanzas que le dejó el joven, a quien recordará como un ángel de luz que siempre estará con ella.

Me enseñaste a pelear, a tener esperanza, a que dar a otros es el mayor regalo que podemos darnos a nosotros mismos, a creer en los sueños aún en las más difíciles circunstancias“.

Mi ahijado tenía 23 años. Esto no es un juego, un evento, una enfermedad que solo afecta a algunos. Por favor cuídense y cuiden a los demás #UsaCubrebocas“, señaló.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.