Erika Buenfil a Pepillo Origel por sus comentarios: No lo voy a perdonar

Luego de que en mayo pasado, los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa hicieran comentarios sobre Erika Buenfil y su hijo durante su programa «Con Permiso», la actriz visiblemente molesta y al borde del llanto, respondió por primera vez a estos comentarios. Leer más

Todo empezó cuando Pepillo y Martha hablaron de las publicaciones que Erika ha hecho en Tik Tok y se refirieron al hijo de esta de una forma que no le gustó nada.
Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus Tik Tok ya me tienen hasta… Ya es mucha payasada. Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público… Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores«, dijo Pepillo en su programa.
Estos comentarios fueron secundados por Martha, quien dijo que los Tik Tok que hacía la actriz eran dirigidos por su hijo al que se refirió como «el pequeño Zedillo», en alusión a que es nieto del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, para después abundar en la vida sentimental de Buenfil.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.