Renuncia a su cargo de ministro de Hacienda Nelson Fuentes

Nelson fuentes ha renunciado como ministro de hacienda en su lugar lo sustituye José Alejandro Zelaya Villalobos quien hace unos días fue denunciado por presunta transgresión a la ley de ética gubernamental tras conocerse que dos de sus empleados vendieran protectores faciales al gobierno de Nayib Bukele. Leer más..

Hace más de un mes trascendió que Fuentes fue destituido y luego reincorporado nuevamente tras pagar los salarios en la fecha que corresponde a la ley  a los legisladores, luego de las amenazas de Bukele de no pagarles los salarios a los empleados del órgano judicial y legislativo por la no aprobación de una ley de cuarentena estricta.

Fuentes habría dicho ayer en el seno de la Comisión de Hacienda que no le correspondía a él dar información sobre las compras que hizo en alimentos el ministro de agricultura Pablo Anliker y que no ha querido explicar en el congreso.

El nuevo ministro de hacienda José Alejandro Zelaya Villalobos, fue denunciado que dos de sus empleados vendieron protectores faciales al gobierno de Nayib Bukele por un monto de $750,000 dólares.

 

 

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.