Chirilagüenses lamentan muerte del Dr. Cañas ex director de la Unidad de Salud

El fallecimiento por COVID19 del ex director de la Unidad de salud de Chirilagua, doctor Jorge Cañas de 52 años de edad fue lamentada por la población chirilagüense , quienes se unieron al pesar por tan irreparable pérdida de un profesional quien hizo de su profesión un apostolado sirviendo a la gente más necesitada de este municipio. Leer más…

Graduado como médico en la Universidad de El Salvador a principios del presente siglo hablaba en sus conversaciones del compromiso como profesional con la gente, y el esmero de buscar a esta  en la prevención de las enfermedades.

En una entrevista con Radio Litoral habló del trabajo eficiente realizado en la contención de la influenza H1N1, conocida inicialmente como gripe porcina en la jurisdicción de este municipio.

El cibernauta Arnoldo Romero escribió en nuestra Fanpage: Mis condolencias a la familia trabajé algún tiempo coordinando actividades y era una gran persona con sensibilidad humana hacia sus pacientes. Que Dios lo reciba en su trono y de paz a su familia

Digna García dijo por su parte que- “No hay palabras para describir a un ser humano como médico y como ser humano deja huellas imborrables para nuestro municipio lamentamos profundamente su partida y Dios le de fortaleza a toda su familia que brille su luz siempre en los corazones que le conocimos. QDP. doctor Cañas.

Más de cien comentarios de pesar y solidaridad con la familia del doctor Cañas un profesional ejemplar digno de imitar por otros profesionales, comprometido con su juramento hipocrático que algún día hizo al recibirse como médico.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.