Autocinemas, la opción retro de entretenimiento en la Nueva Normalidad en El Salvador

Con la reactivación de ciertas actividades económica en El Salvador los autocinemas se convertirán  en una nueva opción de entretenimiento para cientos de personas.

Este tipo de entretenimiento que cayó  en el olvido en el país debido al crecimiento de los cines, pero con la llegada de la pandemia por COVID-19 se han convertido en la opción ideal para mantener la sana distancia, para ver una película fuera de casa.

A El Salvador llegó en los años 50s y 60 similar a como se divertían los estadounidenses que es dónde nace esta modalidad. Muchas películas juveniles  de la época destacaban estos autocinemas en sus melodramas.

La prensa escrita salvadoreña publicitaba la exhibición de películas con esta modalidad en los cines de la república muchos ya desaparecidos y convertidos con el paso del tiempo en edificios vetustos que ahora son utilizados por indigentes como mingitorios.

Los asistentes deberán   cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas si deciden bajar de sus vehículos y por supuesto el distanciamiento físico,

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.