Silvia Pinal no piensa dejar que en Televisa la traten “como limosnera”

La actriz Silvia Pinal reconoció que está triste luego de darse a conocer que hace dos meses no recibe el dinero de su exclusividad de Televisala empresa donde laboró durante décadas. Leer más…

En una entrevista para el programa Sale el Sol, Pinal comentó que fue su hijo Luis Enrique quien se enteró de que iban a quitarle la exclusividad.

“Mi sentir, muy triste, cómo quieres que me sienta”, señaló.

La actriz lamentó la situación que está viviendo, sobre todo después de haber luchado por tantas cosas y haber logrado tanto, “pero tampoco puedes ir contra la corriente, creo que las cosas están muy claras y la ayuda que me daban está muy relativa y tampoco pienso ir contra la corriente ni que me traten como si fuera una limosnera ¿verdad?”.

Pinal recordó que ella entró a Televisa cuando ni siquiera existía la empresa con ese nombre, sino que era conocida como XEQ.

Descartó que piense emprender una batalla legal contra la empresa o que tenga en mente trabajar en otra televisora.

“Es mi compañía, imagínate si me voy salir, tampoco voy a estarme peleando con la gente, Dios dirá, y pues que nos ayude para seguir viviendo y seguir sacando las cosas bien y sigamos triunfando con la compañía. Seguimos creciendo, teniendo amistad, apoyo y pues ni modo, las cosas cambian y tenemos que aguantarnos”.

Fue su hijo Luis Enrique quien reveló el tema durante una entrevista con el programa Ventaneando.

Explicó que desde hace dos meses no le está llegando el dinero de su exclusividad y tampoco le responden directivos de la empresa para explicarle qué está ocurriendo.

“Está muy consternada”, aseguró Luis Enrique sobre su madre, quien no sólo tiene exclusividad en la empresa como actriz, sino también como productora, pues hay que recordar que durante años estuvo al frente del programa Mujer, casos de la vida real, aunque se repite en el canal 9.

«Mi mamá fue uno de los pilares que hizo esa empresa, ha dejado sangre, sudor y lágrimas en esos foros, yo crecí en esos foros, ha sido su casa», lamentó Luis Enrique.

El hijo de Silvia Pinal también dijo que se comunicó con un alto directivo de Televisa y no le respondió claro sobre el asunto, sino que únicamente le comentó que iba a revisar el tema, tal como le han respondido otras personas a la actriz.

En Ventaneando recordaron que Emilio “El Tigre” Azcárraga ordenó que figuras como Pinal o Manuel “El Loco” Valdés tuvieran una exclusividad vitalicia, pero hasta ahora no saben qué ocurrió.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.