Tres jóvenes fueron asesinados en las últimas horas en la jurisdicción de Chirilagua

Tres jóvenes fueron asesinados en las últimas horas en la jurisdicción del municipio de Chirilagua en el departamento de San Miguel, reportaron fuentes policiales sin proporcionar los nombres de los fallecidos. Leer más..

Extraoficialmente se supo Francisco y Heriberto Guerrero habrían sido secuestrados y posteriormente asesinados en horas de la mañana de este domingo frente al cementerio del cantón Guadalupe. Sus cadáveres quedaron tendidos sobre la calle principal hacia este cantón.

La Policía Nacional Civil recibió la denuncia de este doble crimen a eso de las seis de la mañana y de inmediato una patrulla se dirigió a ese lugar.

Otra persona más fue asesinada a eso de las seis de la tarde del sábado en el cantón Tierra Blanca siempre en la jurisdicción de Chirilagua. Con los crímenes de este fin de semana sumarían cuatro los perpetrados y un herido quien su condición es de gravedad en el  hospital San Juan de Dios de San Miguel.

Esperamos hasta el momento que  las autoridades policiales nos corroboren los nombres de este triple crimen y en las circunstancias que se cometieron estos hechos violentos.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.