“Tiene que recapacitar”, advierte Enrique Guzmán sobre su nieta Frida Sofía

Los conflictos de Frida Sofía con su familia materna parecen no tener fin. Incluso, la modelo ha tenido algunos enfrentamientos con su abuelo Enrique Guzmán, quien ha decidido alejarse de toda polémica al respecto y asegura que es su nieta quien debe resolver la problemática que mantiene con ellos. Leer más..

“Yo no tengo que recapacitar todavía”, advirtió Guzmán a los medios de comunicación. “La que tiene que recapacitar es ella [Frida Sofía]. La que tiene que acercarse a su familia”.

De acuerdo con el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” es la joven quien está realizando todas esas acciones de disputa con el fin de llamar la atención y ganar fama, lo cual reprueba por completo. Por ello, seguirá el ejemplo de su hija Alejandra Guzmán de no responder a las provocaciones y alejarse por completo de esta polémica.

Ella está usando a su familia como arma para ser más famosa en sus sistemas que está queriendo hacer; en ese sistema yo no tomo parte, ni su mamá tampoco”, agregó. “Si insulta a su mamá, su mamá se queda callada y nada más dice ‘la quiere’ y ya. Es lo mismo, yo la quiero también mucho y si va a hacer ese tipo de conexiones con su familia, insultando o agrediendo a su familia, a mí no me llama mucho la atención”.

 

 

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.