Joven asesinado y otro gravemente herido en emboscada en calle a cantón Guadalupe, Chirilagua

El joven  José Eleuterio Crespo Salgado conocido como Teyo de 23 años murió  y Jackson Abdul Guerrero Flores resultó gravemente lesionado tras ser emboscados la tarde de este lunes  por desconocidos en la calle que conduce al cantón Guadalupe en la jurisdicción de Chirilagua reportaron fuentes de la Policía Nacional Civil a Radio Litoral. Leer más..

Las fuentes policiales informaron que recibieron una llamada a eso de las cinco de la tarde sobre este doble crimen perpetrado por sujetos quienes habrían cubierto sus rostros con pasamontañas. Los jóvenes quienes son residente del radio urbano de Chirilagua  iban a bordo de una motocicleta Suzuki color rojo placas 25690.

El cadáver de José Eleuterio Crespo presentaba lesiones de bala en el tórax y el cuello, por la gravedad de las heridas murió en este lugar . Mientras que Jackson Guerrero Flores fue transportado gravemente herido con lesiones de bala en la cabeza al hospital San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel.

Las autoridades de medicina legal llegaron al reconocimiento del cadáver a esos de las 7:30 de la noche de este lunes se reportó a Litoral.

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los hechores de este doble crimen.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.