Ernesto López: He tenido avances en mi salud

Por Elder Gómez———

El conocido entrevistador de «Diálogo con Ernesto López», que transmite Grupo Megavisión, ha dicho en un escrito difundido hoy, que «he tenido mejores avances en mi salud», con lo que desvirtúa rumores de una «crisis» causada por el Covid-19. Leer más..

López se halla ingresado en el Hospital «San Rafael», de la vecina Santa Tecla, uno de los principales en la atención de pacientes diagnosticado con coronavirus, donde, ha dicho «después de Dios, valoro el rol profesional de los trabajadores».

López fue diagnosticado con Covid-19 hace dos semanas y, según allegados, era portador asintomático, con una baja carga viral, tras lo cual dejó la entrevista matutina para guardar cuarentena en su casa.

La víspera, circuló en redes sociales que López había caído en una crisis a causa del coronavirus, lo que el mismo entrevistador desvirtuó.

«He tenido mejores avances en mi salud, pero sabemos que el proceso es lento para la recuperación total», ha sostenido en su carta López, quién agradeció a la cadena para la cual labora, Grupo Megavisión, «por su total apoyo a mi y mi familia».

También «a todos ustedes colegas periodistas por sus oraciones constantes y que, espero, sigan haciendo por mi total recuperación «.

«Recuerden, Dios es soberano y tiene propósitos y, estas pruebas, sirven para hacernos fuertes… pero… pero… para servirle a Él», puntualizó.

Muchos colegas periodistas se han solidarizado con López a quien le brindan mucho ánimo a seguir adelante en su recuperación de esta enfermedad que tiene en vilo a la sociedad salvadoreña y a nivel planetario.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.