Angélica Rivera se pelea protagónico con otras tres actrices

Angélica Rivera podría estar a un paso de volver a los pasillos de Televisa San Ángel para nada más y nada menos que protagonizar una telenovela.  Su regreso luego de 13 años alejada de la pantalla chica se lograría, solo si le gana la competencia a otras tres actrices. Leer más…

A “La Gaviota” la tienen en la lupa para el rol protagónico del remake de la telenovela Mirada de mujer que ahora se llamará “Si nos dejan”  y según las primeras informaciones será producida por el equipo de Carlos Bardasano, el mismo que se anotó un éxito con Amar a muerte y la nueva versión de Rubí.

Las características principales para el personaje es que debe ser “una mujer madura y muy guapa”; atributos que tiene Angélica Rivera, pues a casi de cumplir 51 años, luce igual que cuando protagonizó Destilando amor, telenovela que se repite actualmente por Las Estrellas y alcanza altos números de audiencia.

Otras tres actrices talentosas y muy queridas por el público están en la competencia por el personaje: LuceroLety Calderón y Erika Buenfil, “La Reina del Tik Tok”, aseguró “Pepillo” Origel, en el programa Con permiso.

El conductor comentó que aunque hay cuatro candidatas, la favorita  según encuestas que han hecho con el público, es Angélica Rivera. Pero no es el único personaje para el cual le tienen el ojo. Aparentemente también está siendo sondeada para una nueva versión de La Madrastra.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.