WILL SALGADO DICE TENER COVID-19

Por Elder Gómez———

El ex Alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, reveló la noche de este lunes, que él y un grupo de 29 de sus trabajadores de su canal de televisión, han dado positivo al Covid-19. Leer más..

«Les voy a decir la verdad. Le hicimos la prueba del Covid a 50 empleados de TVO y, lamentablemente, de los 50 empleados que les hicimos la prueba,, salimos positivos 30, incluyéndome a mi», confesó Salgado al inicio de su programa «Hablemos Claro».

«En buen salvadoreño, me informaron el sábado a buena mañana, que soy portador del virus, que tengo el virus del Covid», detalló.

Explicó que su contagio provino de un camarógrafo que se encargaba de desinfectar el mueble y micrófono que utilizaba en su programa, transmitido en su estación Televisión Oriental, Canal 23 (TVO Canal 23).

«Ese muchacho se cuidaba como no tienen idea, y me consta, porque yo lo veía», aseguró Salgado, quien reveló que el joven fue uno de los que dio positivo al Covid-19.

«No esperaba esto. Me he cuidado como no tienen idea…me he cuidado a morir», aseguró.

Detalló que la prueba del Covid-19 también se la hizo su hermano, el diputado, Numan Salgado, «pero él está nítido, no tiene nada, y yo salí positivo».

«Voy a hacer el programa hasta que tenga fuerzas, voy a hacer el programa hasta que la salud me lo permita», acotó.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.