El actor Toño Mauri y su familia dan positivo al coronavirus

El actor Toño Mauri y su familia dieron positivo a la prueba del coronavirus, luego de que el histrión sintiera algunos síntomas parecidos a los del resfriado común. Leer más..

En entrevista con el programa «Despierta América«, Mauri detalló que se siente bien, aunque un poco preocupado de que los malestares aumenten y tenga que ir al hospital.

Sobre los síntomas, expresó que comenzó con dolor de cabeza, de cuerpo y malestar general, por lo que pensó que se trataba de una gripa, sin embargo al realizarse la prueba del COVID-19 ésta dio positivo.La verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo, mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho«, dijo.

Toño Mauri dijo que su esposa, hijos y yerno también están contagiados; expresó especial preocupación por su yerno, pues teme que por el asma que padece, su cuadro pudiera complicarse.

«Desgraciadamente hoy por la mañana nos dieron la noticia de que mis hijos también están contagiados».

Finalmente, el actor que reside en Estados Unidos, confesó que hasta el momento no saben de dónde pudo haber venido el contagio, ya que desde hace meses se encuentran en cuarentena.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.