J Balvin se burla de Shakira y lo tunden en redes

J Balvin fue criticado en redes sociales luego de que se burlara de la forma de trabajar de Shakira durante una entrevista virtual que ofreció la revista Billboard donde participaron Maluma y los integrantes de Black Eyed Peas. Leer más..

El evento fue organizado para hablar de “Translation”, último lanzamiento del grupo estadounidense, y en el que participaron los cantantes colombianos y más artistas latinos.

El momento ocurrió cuando la entrevistadora Leila Cobo preguntó a Will.I.am «¿Con quién tuviste que ser más flexible trabajar?», aunque se esperaba que los músicos eligieran entre Maluma y Balvin, la sorpresa llegó cuando respondió que tuvo que ser más flexible con Shakira. La respuesta causó una risa burlesca por parte de J Balvin e incomodó el resto de sus colegas, entre ellos Maluma que se escucha decir «esa es otra historia» repetidas veces.

«Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser», añadió el cantante de reguetón afirmando para muchos los rumores en torno a una supuesta enemistad entre ambos colombianos.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.