Reporteros de canal 23 TVO de San Miguel afectados por COVID19

Al menos cinco periodistas televisivos de TVO canal 23 de San Miguel, propiedad del ex alcalde Wilfredo Salgado, dieron positivo de COVID19, reportaron  amigos de los afectados. Leer más…

De acuerdo a las fuentes,  creen que los cinco reporteros que toda esta emergencia, y durante la tormenta tropical Amanda y Cristóbal estuvieron primera fila, se habrían contaminado en la concentración de vendedores que protestaron recientemente contra el alcalde Miguel Pereira.

En esa concentración, se informó unos diez vendedores habrían dado positivo en la respectivo prueba que les practicó personal del ministerio de salud. Nuestros informantes dijeron tener un poco de temor pues tuvieron contacto cercano por la misma naturaleza del trabajo.

“A nosotros nos van a practicar la prueba, porque algunas veces almorzamos juntos después de la cobertura, y el temor es que este virus es altamente contagioso”, indicaron.

Hasta el momento el estado de salud de los periodistas de TVO canal 23 es estable, se encuentran en sus casas y hay algunos que son asintomáticos, se reportó a Radio Litoral de la Red Informativa Sol.

Tras conocer esta información diario TRV del canal de Nelson López se solidarizó con los periodistas afectados, elevando oraciones al creador por su pronta recuperación.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.