Cura párroco de Santiago Texacuangos estaría afectado por Covid19

La infestación por COVID19 sigue a ritmos acelerados ahora que el virus es comunitario ha llegado a pueblos, villas, caseríos y cantones de la república se informó a la Red Informativa de Radio Litoral. En las últimas horas se supo que el cura párroco de Santiago Texacuangos en el departamento de San Salvador-Pedro Orlando Mendoza fue ingresado al Instituto Salvadoreño del Seguro Social por sospecha de coronavirus. Leer más..

Fuentes allegadas a la parroquia informan que el sacerdote fue trasladado al centro hospitalario donde será sometido a las pruebas que confirmen o descarten la presencia del virus.

El pasado 14 de junio fue el último día que se le vio en público ya que recorrió las calles del municipio con la imagen del Santísimo Sacramento en celebración de Corpus Cristi. El religioso fue ingresado ISSS esta semana. En Santiago Texacuangos se han reportado 8 casos de COVID19.

Siempre en el mismo orden en la red social twitter publicaron fotografías de reos acostados en el piso de los pasillos de la Corte Suprema de Justicia que habrían llevado con altas temperaturas. Los denunciantes escribieron que se quiere esconder la realidad cuando no hay condiciones de seguir laborando en el órgano judicial.

De igual manera se informó en la misma red social que dos presentadores , un productor y empleados de la cadena televisiva Megavisión dieron positivo a la COVID19 .

De acuerdo a los detalles la televisora tuvo que suspender la emisión del mediodía del viernes debido al estado de salud de sus empleados. Estos cuatro empleados de la cadena Megavisión serían los primeros casos positivos de COVID19 en el gremio periodístico salvadoreño.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.