Danna García revela las terribles secuelas que le dejó el coronavirus

Los últimos meses no han sido sencillos para la actriz colombiana Danna García, quien tuvo que lidiar con el coronavirus, una enfermedad de la que comenzó a presentar síntomas el pasado 16 de marzo y que le dejó terribles secuelas. Leer más

Por medio de una transmisión que realizó en vivo, a través de Instagram, la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ compartió con sus seguidores todo lo que ha vivido en estos casi tres meses, al recordar las secuelas que le dejó la enfermedad.

«Caída de pelo, retención de líquidos, un umbral de dolor. Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un roce», se sinceró Danna García, quien, incluso, llegó a subir de peso por la falta de movimiento.

También ha experimentado falta de aire, resequedad en todo el cuerpo y problemas para dormir, síntomas que ella presentó, pero que no quiere decir que todos los enfermos de Covid-19 vayan a pasar por lo mismo.

«No quiero que se interprete que alguien que tenga este virus le vaya a pasar. Todos los cuerpos reaccionamos de forma diferente», continuó.

La actriz, quien fue diagnosticada positiva de coronavirus en tres ocasiones, reconoció el gran apoyo que recibió de su esposo, Iván González, cuando llegó a pensar que moriría.

«Estuve a punto de morirme y no me gusta decirlo, porque ese mensaje llega de arriba y no me gusta decirlo. Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, saldremos adelante y vamos para adelante, ni un paso atrás», concluyó.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.