La verdadera historia detrás del dibujo de Rose en Titanic

Una de las grandes escenas de Titanic es cuando Rose DeWitt le pide a su enamorado Jack Dawson que la dibuje ‘como una de sus chicas francesas’. Leer más…

 La pregunta fue quién hizo el dibujo de Rose de Titanic es algo que tal vez te has preguntado… o probablemente no. Por el contrario, si eres una persona curiosa es factible que ya lo sepas, aunque francamente las probabilidades son muy bajas, pues el secreto fue revelado hace muy poco.

A 20 años del estreno de ‘El Titanic’ se revelaron los detalles de una de las escenas más emblemáticas de la cinta:  Fue el dibujo de Rose.

El joven accede y aunque es todo un profesional se sonroja cuando la bella pelirroja deja caer, sobre las bellas alfombras de su camarote, la prenda de seda negra que cubre su desnudo y escultural cuerpo

Esta escena es una de las mejores hechas dentro de la película, pues realmente pareciera que Leo Di Caprio (el joven Dawson) es quien hizo el dibujo de Rose.

Esto gracias al close up de sus ojos y al injerto de otro encuadre en el que vemos unas manos llenas de carboncillo haciendo estos trazos.

Sin embargo, la persona que hizo el dibujo de Rose no fue Jack, sino otro de los miembros de la producción, alguien que al parecer tiene muchísimos talentos que habíamos ignorado.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.