Madre de marino solicita a gobierno repatriación del cadáver de su hijo quien falleció en Ecuador

El salvadoreño José Reynaldo Domínguez falleció en las últimas horas de un paro cardíaco a bordo de un barco en las costas de Ecuador, informó hoy el canal 9 de la Unión que presentó una entrevista de su madre solicitando al gobierno del presidente Nayib Bukele la repatriación del cadáver para darle cristiana sepultura. Leer más..

Doña Ana Merlos, residente en el barrio las Flores calle hacia La Papaya en la Unión- apeló  a la buena voluntad  del presidente Nayib Bukele  para repatriar los restos de sus hijo quien habría partido hace 6 años y se desempeñaba como marino en un barco.

La señora trabaja en un mercado lavando ropa ajena y sus escasos recursos no le permiten realizar todos los trámites para la repatriación del cadáver.  El joven  José Domínguez quien un día tomó la decisión de marcharse para cambiar la situación económica de la familia, lamentablemente fracasó en su intento.

“Llorando le dice al reportero del canal 9 que el fallecimiento de su hijo amado le cambió la vida. Asegura de las autoridades ecuatorianas le dijeron que le pueden entregar los restos una vez haya sido cremado”

Durante los seis años que permaneció  laborando en el barco, José  mantuvo una comunicación a diario con su madre. “Yo le pedía a la virgencita de Guadalupe que me lo protegiera, mi hijo tan lindo para mí”. Fue lanchero que anduvo jalando agua, pescador, a él le decían el chéster, mi hijo fue un gran marino, le ruego al capitán que se compadezca  de mi”, indicó

Cualquier ayuda a la señora Ana Merlos la pueden contactar a los números: 71 53 05 95  o 74 85 78 04.

1 comentario en “Madre de marino solicita a gobierno repatriación del cadáver de su hijo quien falleció en Ecuador”

  1. Una lamentable noticia, a muchos nos pasa cuando salimos del pais en mi caso mi hermano hace un tiempo se adelanto desde Venezuela al ecuador y no lo volvimos a ver …
    Tramites como este despues de mucho buscar loge encontrarlos en tramitesec.net comparto la pagina para que las demas personas tengan una guia de como realizar los tramites de repatriacion

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.