Así de guapa era la mamá de Enrique Iglesias de joven

Enrique Iglesias es uno de los famosos más talentosos y carismáticos en el mundo de la música, sin mencionar que, su atractivo físico cautiva a millones de sus fans. Si bien muchos aseguran que su belleza fue heredada por parte de su papá, fue tras publicar una foto con su mamá que, sorprendió con el parecido entre ambos. Leer más..

Isabel Preysler es el nombre de la mamá de Enrique Iglesias y quien sorprende a todos con su belleza. Es reconocida como una famosa socialité en la sociedad española; sin embargo, es de descendente de una acomodada familia de Manila, Filipinas.

En cuanto a su carrera profesional, se dedica al sector publicitario. Incluso, ha sido y sigue siendo imagen de diversas marcas como Astor, Suárez y Ferrero Rocher, y es que su belleza es inigualable.

Tu mamá es una belleza”, “Qué linda es”, “Sí te pareces mucho a tu mamá”, “Son igualitos”, “Qué guapa y joven es tu mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante con respecto al atractivo físico de su mamá

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.