Concierto de Roberto Carlos reúne a un millón de amigos

Pese a que cumplió 79 años en tiempos de distanciamiento social para combatir el Covid- 19, Roberto Carlos reunió a más de un millón de amigos para cantar. Leer más..

A través de una transmisión en vivo por YouTube de una hora, el ídolo brasileño ofreció el concierto Quédate en Casa y Canta Conmigo, que le permitió festejar con su regalo favorito: el cariño de su público.

Desde las 17:48 horas, tiempo de México, el intérprete de «El Gato Que Está Triste y Azul» apareció con una camisa hawaiana, pantalón y zapatos blancos y una sonrisa por su atípica celebración.

«En esta experiencia un poco rara para mí. En primer lugar quiero enseñarles que aquí tengo mi cubrebocas. Es muy importante cuidarnos de lo que está pasando en este momento», dijo a modo de saludo.

Frente a miles de personas conectadas, que en algún momento llegaron a ser un millón 336 mil, el cantante cantó en portugués clásicos como «Como é Grande o Meu Amor por Você», «É Preciso Saber Viver» y «Detalhes».

Acompañado por un pianista, un tecladista y pistas grabadas, Roberto Carlos lució feliz y relajado, mientras contaba cosas como que siempre quiso ser camionero porque le encantan las historias que ellos cuentan.

Además de mandar cariño a Italia y agradecer el trabajo de médicos y enfermeras, el artista también agradeció a todos sus seguidores hispanoparlantes, por lo que su tema «Amigo» lo interpretó a mitad portugués, mitad español.

Al ser su cumpleaños, su equipo lo sorprendió cuando terminaba de interpretar «Jesuscristo», pues la tonada se transformó en las mañanitas mientras le llevaban un pastel.

El cantante se alejó del micrófono, prendió y apagó dos velitas y luego partió una rebanada.

«Este pedazo es para todos.», dijo y ofreció el plato a la cámara con una sonrisa, antes de agradecer a su equipo y despedir su transmisión.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.