Gobierno decomisará buses y microbuses que no trabajen

El Presidente Nayib Bukele amenazó esta noche a los transportistas de buses y microbuses con decomisar las unidades y cancelar las concesiones si cumplen la promesas de suspender el servicio a los pasajeros durante el periodo de emergencia nacional.

La decisión del presidente es en respuesta a un comunicado publicado este día por la Mesa Integral del Transporte de El salvador que aglutina a la mayoría de rutas a nivel nacional.

«Los buses que no presten el servicio en esta crisis, se les retirarán sus líneas, concesiones, subsidios y se les decomisarán indefinidamente sus unidades», escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente el Viceministerio de Transporte, también por Twitter, anunció que «inspectores verificarán cada ruta que no preste el servicio durante la crisis, y procederemos de forma inmediata al decomiso de las unidades, retiro de líneas, concesiones y subsidios».

En el caso de Chirilagua, San Miguel desde el inicio de las crisis inicipo una disminucipon progresiva del servicio al punto de trabajar unicamente tres unidades desde el pasado 23 de marzo como anunciaron en su Fanpage «solo trabajarán 3 buses Uno de San Miguel uno de El Cuco y Esteron otro de Huateras».

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.