Primeras lluvias del año provocan daños en viviendas en San Miguel

Las primeras lluvias de este 2020 ocasionaron daños en once viviendas ubicadas en la calle Los Laureles de la urbanización Palo Blanco de la ciudad de San Miguel informaron los afectados. Leer más..

La lluvia que se prolongó por más de media hora provocó que un muro cediera en la parte trasera de las casas se desplomó por la intensidad de la tormenta, indicaron , que tuvieron intenso trabajo tras inundarse sus viviendas.

Los afectados culpan de este colapso del muro a una empresa que hace tres meses construyó una ferretería y un muro por encima de unas canaletas, esto provocó el estancamiento del agua lluvia.También provoco inundación en algunos tramos de la avenida Roosvelt.

En tanto en la zona paracentral la intensidad de la tormenta provocó que varios muros en viviendas de la colonia Santa Marta al norte de Zacatecoluca cedieron, dijeron las fuentes quienes creen que la temporada de lluvia pueda ser intensa.

De acuerdo al Ministerio del medio ambiente en las últimas horas llovió en los departamentos de Santa Ana, Chalatenango, La Paz, La Libertad , San Salvador y Cuscatlán con registros de lluvia que oscilan entre los 55.0 a los 2.4 milímetros.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.