Mágico ennoblece al papel higiénico

El que tuvo, retuvo. Mágico González saca partido al confinamiento  publica el Diario de Cadiz al destacar los destellos de magia con un rollo de papel higiénico cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa en San Salvador. Leer más..

El ex futbolista del Cádiz CF, encerrado en su casa, envió un mensaje de ánimo a los seguidores del conjunto amarillo a través de un vídeo, y ahora lanza otro con un malabarismo con papel higiénico.

El astro salvadoreño se pone delante de la cámara con un rollo de papel y en pocos segundos se inventa varios toque de auténtica magia. Descalzo, acaricia el rollo de la misma manera que hacía con el balón, y lo hace con tanta habilidad que con un suave toque pasa el papel higiénico por su espalda, describe el este rotativo gaditano.

El Cádiz CF colgó el vídeo en sus redes sociales y los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar. Los hinchas, que no se olvidan del él, elogiaron una vez más las maravillas futbolísticas de su ídolo.

El Mago mantiene intacta la calidad que le llevó a ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia. De hecho, ocupa un lugar en el selecto grupo del Salón de la Fama del Fútbol.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.