En San Miguel sí hay centro de cuarentena.

Contrario a los publicado la noche de este miércoles por el presidente Nayib Bukele, en San Miguel sí existe un centro de cuarentena para personas que han ingresado al país provenientes de países con casos positivos de coronavirus COVID19, ubicado en el Hotel Plaza Floresta de la Alameda Roosvelth.

En Twitter, el presidente Bukele publicó gráficas con detalles de los casos sospechosos y la distribución de los albergares.

En total el presidente escribió que existen 68 albergues distribuidos en 10 de los 14 departamentos. San Miguel no aparece entre los departamentos con albergues.

Sin embargo, periodistas de Radio Litoral y Red Informativa Sol confirmaron y transmitieron la tarde este jueves la existencia de un albergue en el Hotel Plaza Floresta de la ciudad de san Miguel que se encuentra custodiado por elementos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil.

Diversas fuentes confirmaron que se trata de un albergue atendido por personal del Ministerio de salud quienes le dan seguimiento diariamente a por lo menos 17 salvadoreños y una hondureña residente en el país que ingresaron procedentes de Nicaragua.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.