Profesional de la salud que entró de forma irregular al país procedente de Alemania fue capturada por autoridades y enviada a cuarentena

El Fiscal General de la república Raúl Melara catalogó de  irresponsable a una doctora quien llegó procedente de Alemania y  puso en riesgo a particulares y a su propia familia. Además de ir a cuarentena, será acreedora de las sanciones correspondientes, adelantó el funcionario. Leer más

Alemania es  afectado por el coronavirus, catalogado por la prensa de ese  país como clausurado y ha recurrido también a estrictas medidas que restringen la vida de las personas, un hecho sin precedentes en la historia de la República Federal por la expansión de la pandemia.

El nombre de la doctora infectologa quien trabajaría en la red del sistema de salud,  no fue proporcionado por las autoridades y  habría ingresado al país de una forma irregular. Fue localizada esta mañana y llevada a cuarentena de 30 días.

El Fiscal General de la república Raúl Melara Solicitó a la Asamblea Legislativa decrete la suspensión de todos los plazos procesales y administrativos. El sistema también debe de garantizar la seguridad de todos sus integrantes, así como de los que piden justicia.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.